Vandal

La versión para PlayStation Vita de The Banner Saga retoma su desarrollo

Sony se ha asociado con Versus Evil para ayudar con la conversión.
· · PSVITA 

Hace unos días os informábamos de que la versión de PlayStation Vita de The Banner Saga había sido paralizada debido a los problemas que Stoic había tenido con el desarrollo de las versiones para consolas de este aclamado juego.

Ahora, la compañía ha anunciado que Sony se ha asociado con Versus Evil (la editora del juego) para continuar trabajando en esta conversión y sacarla adelante.

The Banner Saga es la primera parte de una trilogía de juegos de rol y estrategia en la que tendremos que tomar muchas decisiones para ir forjando nuestra propia historia. Está desarrollado por un pequeño equipo de antiguos miembros de BioWare, y fue financiada en Kickstarter en su día, convirtiéndose en uno de los hitos de la plataforma.

El juego se lanzó originalmente en PC y el mes que viene llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Banner Saga

Se trata de un juego de rol táctico para PC inspirado en leyendas vikingas creado por este equipo de desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en BioWare, creadores de Mass Effect, y financiado en Kickstarter –donde reunió más de 700.000 dólares, siete veces lo que buscaba–. Entre sus particularidades está si estilo gráfico, propios de dibujos animados y diseñados a mano, además de la veteranía de sus desarrolladores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Rooftops · 25/12/2015 21:49
Recompensare esta genial decision pillando por fin el juego.  Le tengo ganas pero ni en pc ni en ps4 me apetece jugarlo.  Vita Es perfect para estos juegos.

Genial!

rafitadejota · 25/12/2015 20:37
¿Existe este juego en formato físico?

Un saludo.

pegaso50 · 25/12/2015 20:17
Shovix por favor metete en tu cueva de troll, que tiene que ver que puedas jugar los india en ps4, pero no te los puedes llevar donde te de la gana y 3DS en buena máquina pero deja mucho que desear como portátil para jugar juegos al multijugador porque en fso pzvita le da mil vueltas, y yo he tenido la 3DS y se de lo que hablo, ya no hablaré de los gráficos cutres que tienen la mayoría de sus juegos porque no viene al caso, pero es que como portátil tiene muchas carencias que si tiene VITA mejor implementadas.

shovix · 25/12/2015 16:54
Vita ya es una consola que no interesa ni a sus propios compradores, que siga viviendo de indis que puedo jugarlos en PS4 en mejores condiciones, y si quiero jugar una portatil pues 3DS

pegaso50 · 25/12/2015 16:49
Fler333  la gente es así sólo ven que SONY no la apoya con juegos triples A y ya se creen que esta muerta y de muerta nada porque de lanzamientos para 2016 va bien servida. De todas maneras las compañías cada día se dan cuenta que VITA cada vez tiene más tiron y a lo mejor SONY recula y la apoya más que antes, aún hay alguna posibilidad.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir