Tercer diario de desarrollo de This War of Mine: The Little Ones

Sus desarrolladores siguen hablándonos sobre este juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

11bit studios ha distribuido un nuevo vídeo de This War of Mine: The Little Ones, la versión para PlayStation 4 y Xbox One de este aclamado juego de PC.

Esta vez estamos ante su tercer diario de desarrollo, titulado "Ser un niño", donde algunos de sus desarrolladores nos hablan sobre su intención de recrear el comportamiento humano y de algunas de las novedades de esta edición, entre las que se incluyen nueve civiles nuevos con sus propias habilidades e historias personales.

En This War Of Mine no jugaremos en el papel de un soldado de élite. En vez de eso, formaremos parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada, luchando contra la escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles.

Una de las principales novedades que traerá consigo esta versión es que nos ofrecerá una nueva perspectiva de esta cruel guerra: la de los niños.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre This War of Mine: The Little Ones

En This War Of Mine no jugaremos en el papel de un soldado de élite. En vez de eso, formaremos parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada, luchando contra la escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles. Una de las principales novedades que traerá consigo esta versión es que nos ofrecerá una nueva perspectiva de esta cruel guerra: la de los niños.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir