Vandal

Kojima Productions firma un acuerdo con Sony para crear un exclusivo para PS4

El estudio pasa a ser independiente tras la salida de Kojima de Konami.
·
Actualizado: 11:45 22/8/2019

Actualización

El nuevo juego de Hideo Kojima también saldrá en PC.

Noticia original

Konami ha confirmado oficialmente lo que ya os adelantábamos: Hideo Kojima ha dejado la compañía. Sin embargo, Kojima Productions pasa a ser independiente y sigue adelante tras haber anunciado un acuerdo con Sony para lanzar un título exclusivo para PlayStation 4.

Konami ha confirmado sin dar detalles adicionales sobre la salida de Hideo Kojima pero Kojima pasa a tener un estudio independiente dirigido por sí mismo.

Este estudio "tomará nuevos retos y se establece como formación independiente, y nos emociona embarcarnos en este viaje con PlayStation, con quienes hemos trabajado durante todos estos años", ha dicho Kojima. "No puedo esperar a ofrecer en PlayStation un juego que se convertirá en una saga atractiva".

Sony Computer Entertainment ha sido la responsable de hacer el anuncio oficial señalando que "han firmado un acuerdo con Kojima Productions, un nuevo estudio formado por el aclamado diseñador de videojuegos Hideo Kojima".

"Hideo Kojima ha sido gran parte de la historia de PlayStation, y nos encanta que haya escogido dar vida a su nuevo proyecto en colaboración con PlayStation", se indica en el comunicado.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir