Vandal

Tales of the Rays anunciado para móviles

Se presenta su primer vídeo.
·

Bandai Namco ha anunciado Tales of the Rays, nombre registrado ayer mismo. Se trata de un nuevo título destinado a smartphone.

Tales of the Rays es un juego de rol para iOS y Android, según la página oficial, y se ha mostrado un primer teaser. Lamentablemente no podemos ver imágenes del juego, sólo algunas ilustraciones de personajes, por lo que desconocemos que estilo gráfico adoptará y el sistema de combate.

Hoy también se ha presentado un nuevo tráiler de Tales of Berseria.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tales of the Rays

Tales of the Rays es un nuevo spin-off para dispositivos móviles de esta veterana y querida saga de juegos de rol japonés de Bandai Namco. Siendo más concretos, esta entrega nos propondrá una aventura de rol repleta de combates en la que podremos reclutar a personajes provenientes de muchos de los títulos principales de la serie, como Yuri Lowell de Tales of Vesperia y Luke fon Fabre de Tales of the Abyss. Además de combatir, también tendremos que explorar laberínticas mazmorras 3D.

Otras noticias sobre:

tales of the rays

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

tanasten · 15/12/2015 11:42
[respuesta:5]Son unos mamones[/respuesta]

Balzak · 15/12/2015 11:32
[respuesta:4]Aún estoy esperando el Asteria que anunciaron el año pasado y ni siquiera ha salido por aquí en smartphones (creo) así que no cuentes con que porteen este a Vita, 3DS o cualquier consola de sobremesa (yo portearia todos los JRPG de smartphones a Vita y 3DS pero parece que no quieren, en sobremesa no creo que quedaran demasiado bien así que para mi mejor que no lo hagan).[/respuesta]

tanasten · 15/12/2015 11:17
Espero que por lo menos lo porten a 3DS, Vita, WiiU o PS4

Balzak · 15/12/2015 10:32
Era previsible que este Tales Of The Rays seria para smartphones, aún tienen pendiente de lanzar Tales Of Berseria así que era muy improbable que anunciaran un nuevo Tales Of para consolas sin haber sacado el ultimo, todo ello me hizo pensar que tenia que ser para smartphones o para una consola portatil pero bueno lo segundo era incluso más improbable así que no ha habido sorpresa, un Tales Of para smartphones como ya me esperaba (veremos que tal sale y si llega a Occidente pero siendo para smartphones no espero gran cosa aunque espero que sea divertido).

guj · 15/12/2015 10:25
Mira que lo sabía :jaja:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir