Nuevo tráiler e información de Tales of Berseria

Se presenta a Laiphaset.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha mostrado el segundo tráiler de Tales of Berseria, el próximo RPG del estudio para PlayStation 4 y PS3. Está previsto para 2016, al menos en Japón.

El vídeo nos permite ver combates, nuevos escenarios y un nuevo personaje llamado Laiphaset. Este joven, diseñado por Minoru Iwamoto, es considerado "la luz" de la historia, mientras que la protagonista Velvet es "la sombra", así que se espera que ambos tengan un papel importante en el argumento.

El sistema de lucha es el Linear Motion Battle System, que nos permite controlar a los personajes libremente; las artes están configuradas con los cuatro botones frontales y combinarlos hace los combos. El tipo de control será familiar para los aficionados a la saga, con batallas rápidas y manejo sencillo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Berseria

Tales of Berseria para PS4 es la decimosexta entrega de la serie de juegos de rol Tales Of, que esta vez llega a PS4, PS3 y PC. Se trata de un juego de rol en el que asumimos el control de diferentes personajes viajando por un mundo abierto. Una de las novedades de las batallas es la barra de alma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir