La beta abierta de Fable Legends se retrasa a primavera de 2016

En cambio, ampliarán las invitaciones a la beta cerrada.
·

Lionhead ha anunciado que la beta abierta de Fable Legends, el título free-to-play que llegará a Xbox One y PC y que contará con juego cruzado entre ambas plataformas, se retrasará hasta primavera de 2016. El periodo de pruebas abierto a todos los usuarios debería haber comenzado antes de final de año.

En cambio, Lionhead ha confirmado que la beta cerrada -que lleva en activo varias semanas- prorrogará su duración, distribuyendo 100.000 nuevas invitaciones a los aficionados. Si queremos participar, basta con ir a la web oficial del juego y registrarnos.

El estudio desarrollador ha admitido que Fable Legends ha aumentado en tamaño y complejidad, siendo, en palabras de sus responsables, "el mayor y más ambicioso juego que hemos desarrollado jamás en Lionhead". Así mismo, destacan que se irán implementando nuevas misiones, características y opciones a la beta cerrada, esperando el constante feedback y las numerosas opiniones que están recibiendo por parte de la comunidad.

Fable Legends llegará con posibilidad de juego cruzado entre Xbox One y PC y su jugabilidad nos llevará a unirnos a un equipo de cuatro héroes para cumplir misiones y derrotar al villano de turno, que estará controlado por otro jugador. Os dejamos con el vídeo de la propia Lionhead en el cual anuncian el retraso del periodo de pruebas abierto a todos los jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir