Anunciado oficialmente System Shock 3

Presentan una web y lanzan una encuesta a los usuarios.
·

Se ha anunciado oficialmente System Shock 3, la esperada continuación del juego de 1999. OtherSide Entertainment apenas ha confirmado la existencia del título y ha desvelado una web de adelanto del mismo.

No se ha especificado qué sistema o sistemas van a recibir el título, aunque a través de la web del juego se puede acceder a una encuesta en la que se pregunta a los usuarios cuál es su plataforma favorita, incluyendo PlayStation 4 y Xbox One.

Por tanto, podemos esperar que el juego llegue a PC, como sus predecesores, y muy posiblemente a esas dos consolas domésticas.

Imágenes:

Más sobre System Shock 3

System Shock 3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Rol / Acción
Todos los juegos de System Shock
System Shock 3 para PS4 es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y acción en primera persona. El título cuenta con la participación de Warren Spector en su desarrollo, uno de los principales responsables de la obra original, y volverá a ofrecernos una aventura de ambientación futurista cyberpunk en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa IA empeñada en ponernos obstáculos de todo tipo para acabar con nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir