El cuarto episodio de Minecraft: Story Mode se lanzará a finales de este mes

Es el penúltimo de la temporada.
·

Actualización

Telltale Games ha confirmado que el cuarto episodio de Minecraft: Story Mode se lanzará el 22 de diciembre.

Noticia original

Telltale ha confirmado que el cuarto episodio (penúltimo de la temporada) de Minecraft: Story Mode tiene su lanzamiento previsto para finales de este mes, aunque todavía no se ha dado una fecha concreta.

Esto se aplicará a todas las plataformas en las que está el juego disponible actualmente, es decir: PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, iOS y Android, aunque el título también tiene su estreno confirmado para Wii U y PS Vita.

Su historia nos llevará a emprender un viaje con el fin de encontrar a La Orden de la Piedra para así salvar al mundo de la extinción.

Se trata de un juego que se compone de cinco episodios distintos y que sigue la fórmula jugable habitual de los títulos de Telltale.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Story Mode - Episode 4: A Block and a Hard Place

En el nuevo episodio de Minecraft: Story Mode volvemos a sumergirnos en el universo de Minecraft, aunque en lugar de sobrevivir, como haríamos en la entrega principal, vivimos una aventura que sigue las pautas de Telltale. No faltan guiños a la saga, algo de crafteo, algún momento de 'quick time events' y su toque de exploración

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir