Vandal

El cuarto episodio de Minecraft: Story Mode se lanzará a finales de este mes

Es el penúltimo de la temporada.
·

Actualización

Telltale Games ha confirmado que el cuarto episodio de Minecraft: Story Mode se lanzará el 22 de diciembre.

Noticia original

Telltale ha confirmado que el cuarto episodio (penúltimo de la temporada) de Minecraft: Story Mode tiene su lanzamiento previsto para finales de este mes, aunque todavía no se ha dado una fecha concreta.

Esto se aplicará a todas las plataformas en las que está el juego disponible actualmente, es decir: PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, iOS y Android, aunque el título también tiene su estreno confirmado para Wii U y PS Vita.

Su historia nos llevará a emprender un viaje con el fin de encontrar a La Orden de la Piedra para así salvar al mundo de la extinción.

Se trata de un juego que se compone de cinco episodios distintos y que sigue la fórmula jugable habitual de los títulos de Telltale.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Minecraft: Story Mode - Episode 4: A Block and a Hard Place

En el nuevo episodio de Minecraft: Story Mode volvemos a sumergirnos en el universo de Minecraft, aunque en lugar de sobrevivir, como haríamos en la entrega principal, vivimos una aventura que sigue las pautas de Telltale. No faltan guiños a la saga, algo de crafteo, algún momento de 'quick time events' y su toque de exploración

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 11/12/2015 11:19
Es el penúltimo de la temporada.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350671586/el-cuarto-episodio-de-minecraft-story-mode-se-lanzara-a-finales-de-este-mes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir