Tráiler de lanzamiento del cuarto episodio de Minecraft: Story Mode

Llegará el 22 de diciembre.
·

Telltale Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento del cuarto episodio (penúltimo de la temporada) de Minecraft: Story Mode, capítulo que llegará el próximo 22 de diciembre.

En él nos muestran un adelanto de muchas de las situaciones que viviremos a lo largo de este episodio titulado "A Block and a Hard Place", de modo que si no habéis jugado todavía los anteriores os recomendamos que no lo veáis para evitar posibles spoilers.

La historia de Minecraft: Story Mode nos lleva a emprender un viaje con el fin de encontrar a La Orden de la Piedra para así salvar al mundo de la extinción.

Se trata de un juego que se compone de cinco episodios distintos y que sigue la fórmula jugable habitual de los títulos de Telltale.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Story Mode - Episode 4: A Block and a Hard Place

En el nuevo episodio de Minecraft: Story Mode volvemos a sumergirnos en el universo de Minecraft, aunque en lugar de sobrevivir, como haríamos en la entrega principal, vivimos una aventura que sigue las pautas de Telltale. No faltan guiños a la saga, algo de crafteo, algún momento de 'quick time events' y su toque de exploración
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir