El anuncio de Final Fantasy VII Remake dividido en capítulos no ha gustado a muchos fans. Square Enix y su productor Yoshinori Kitase han explicado las razones de esta decisión en una entrada del blog oficial.
Kitase sugiere que la compañía no está contenta con recrear el original. "Con Final Fantasy VII REmake tenemos la oportunidad de ir más allá en la historia, mundo y experiencia de la manera en que soñamos, desde las profundidades de Midgar a los cielos del planeta".
"La división en episodios nos da la oportunidad de ampliar la historia y convertirlo en una experiencia épica para fans y nuevos jugadores. Si intentamos encajar todo en un remake, tendríamos que cortar partes y condensar Final Fantasy VII. Sabíamos que no queríamos hacer esto".
"Algo que queríamos aclarar este fin de semana -en PlayStation Experience- es la escala del proyecto. Contar esto ahora y no en el futuro para compartir nuestra visión de lo que queremos ofrecer. La mayor razón de no hacer un remake hasta ahora es porque es una tarea comprometida reconstruir Final Fantasy VII desde el principio con la tecnología actual. Producir un remake que tenga la misma densidad de emociones tendría un volumen de contenido que no cabe en un lanzamiento".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!