Vandal

Nuevo tráiler del juego de conducción Sébastien Loeb Rally Evo

Nos muestra todos sus coches y posibilidades.
·

Milestone ha distribuido un nuevo tráiler de Sébastien Loeb Rally Evo, su nuevo juego de competición automovilística y rallies cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 29 de enero de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En el nuevo tráiler se pueden ver todos los coches del juego, como el Peugeot 205 T16 PP, el Audi 4 E3 PP, el Peugeot 208 PP y el Suzuki PP SX4, demostrando cada uno de los vehículos sus posibilidades y características a la hora de trazar la pista.

Sébastien Loeb Rally Evo está siendo creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrecerá un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición.

Milestone, recientemente, anunció un juego centrado en Valentino Rossi, que podría usar un planteamiento similar al estar basado en otra emblemática figura del motor.

Os dejamos con su nuevo vídeo:

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo es un juego de conducción que ha sido diseñado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrece un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición. El título incluye varios tipos de coches, tipos de circuitos y pistas -asfalto, barro, arenisca, nieve-, y contará con licencias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir