El segundo capítulo de King's Quest llegará el próximo día 15 de diciembre

Nos presenta un nuevo tráiler.
·
Actualizado: 3:49 3/10/2020

The Odd Gentlemen y Sierra han anunciado que el segundo episodio de King's Quest, titulado "Rumble Without a Cause" -Rumble Sin Una Causa-, llegará a diversas plataformas el próximo día 15 de diciembre. Es el segundo capítulo de una serie de cinco. El primer episodio, os recordamos, está disponible de forma gratuita en PlayStation 4 para los suscriptores de PS Plus.

El juego es una revisión en formato episódico del título fundacional de la saga creada por Sierra Entertainment. En el segundo episodio, su protagonista, Graham, tendrá que enfrentarse a las responsabilidad del reinado y a la amenaza de los goblins rojos.

King's Quest - Chapter II: Rumble Without a Cause llegará el día 15 de diciembre a PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One. Os dejamos con su vídeo de presentación.

Imágenes:

Más sobre King's Quest - Chapter II: Rubble Without a Cause

King's Quest - Chapter II: Rubble Without a Cause es el segundo capítulo de la revisión en formato episódico del título fundacional de la saga creada por Sierra Entertainment. En el segundo episodio, su protagonista, Graham, tiene que enfrentarse a las responsabilidad del reinado y a la amenaza de los goblins rojos, mientras descubre nuevos elementos y piezas de su pasado familiar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir