El segundo episodio de King's Quest se mostrará por primera vez el 28 de agosto

El primero ya está disponible.
El segundo episodio de King's Quest se mostrará por primera vez el 28 de agosto
·

Activision ha anunciado que los primeros detalles del segundo episodio de King's Quest se darán el próximo 28 de agosto en un panel especial dedicado al juego que se realizará en el PAX Prime.

En él nos mostrarán cómo continúan las aventuras del rey Graham y además, Matt Korva, director creativo del proyecto, y Lindsey Rostal, la productora de The Odd Gentlemen, hablarán sobre el resurgir de los juegos de aventura y sobre los desafíos que conlleva reimaginar una saga tan veterana y querida del género como lo es King's Quest.

Como invitada especial asistirá Zelda Williams, la actriz que le presta su voz a Amaya Blackstone en el juego.

King's Quest es una reimaginación y un nuevo punto de partida para la saga. Solo se venderá en formato digital y su primer capítulo ya está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Podéis descubrir lo que nos pareció este episodio en el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una nota de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre King's Quest - Chapter II: Rubble Without a Cause

King's Quest - Chapter II: Rubble Without a Cause es el segundo capítulo de la revisión en formato episódico del título fundacional de la saga creada por Sierra Entertainment. En el segundo episodio, su protagonista, Graham, tiene que enfrentarse a las responsabilidad del reinado y a la amenaza de los goblins rojos, mientras descubre nuevos elementos y piezas de su pasado familiar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir