El segundo capítulo de King's Quest se llamará Rumble Without a Cause

Llegará antes de que termine el año.
El segundo capítulo de King's Quest se llamará Rumble Without a Cause
·

El segundo episodio de King's Quest se llamará "Rumble Without a Cause" y su debut está previsto para antes de que termine el año, según han anunciado los desarrolladores del título, The Odd Gentlemen.

El juego es una revisión en formato episódico del título fundacional de la saga creada por Sierra Entertainment. En el segundo episodio, su protagonista, Graham, tendrá que enfrentarse a las responsabilidad del reinado y a la amenaza de los goblins rojos.

Eso sí, este segundo episodio tendrá como referente principal no el primer juego de la saga, sino King's Quest 3. Matt Korba, director creativo del juego, ha explicado en un panel del evento PAX Prime de Seattle que "estos juegos estaban siempre cambiando y evolucionando. Nosotros queremos hacer lo mismo".

Más sobre King's Quest - Chapter II: Rubble Without a Cause

King's Quest - Chapter II: Rubble Without a Cause es el segundo capítulo de la revisión en formato episódico del título fundacional de la saga creada por Sierra Entertainment. En el segundo episodio, su protagonista, Graham, tiene que enfrentarse a las responsabilidad del reinado y a la amenaza de los goblins rojos, mientras descubre nuevos elementos y piezas de su pasado familiar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir