Codemasters se centrará en los juegos de conducción

Dejarán a un lado otros géneros y tipos de videojuego.
Codemasters se centrará en los juegos de conducción
·

Codemasters ha decidido centrarse en los juegos de conducción en lugar de otros géneros, según ha declarado al medio Eurogamer. Una de sus primeras medidas ha sido cerrar el estudio responsable del juego para móviles Battle Decks.

"Creemos que ha sido genial explorar otros géneros y proyectos fuera de los títulos de velocidad, pero nuestro corazón pertenece al género de carreras en todas y cualquiera de sus gloriosas formas", han declarado desde Codemasters.

La crítica y negativa acogida a Overlord: Fellowship of Evil habrían detonado que la editora y desarrolladora se centrase de forma exclusiva en los juegos de coches. El éxito de Dirt Rally o F1 2015 habría propiciado dicho cambio de mentalidad.

PUBLICIDAD

"El éxito de el acceso anticipado de Dirt Rally ha sido increíble, y F1 2015 lo ha hecho especialmente bien, llegando a ser número uno en multitud de territorios y el recientemente anunciado Micro Machines llevará el género de la conducción a nuevas plataformas, con lo que tenemos una sólida hoja de ruta centrada en la velocidad y el género de carreras."

No es la primera vez que Codemasters realiza unas declaraciones parecidas. Con el anuncio de su división Codemasters Racing Label, ya hablaron en términos parecidos.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir