Activision conoce los problemas de Tony Hawk 5 y tratará de solucionarlos

Hoy se pone a la venta y los usuarios informan de numerosos 'bugs'.
·
Actualizado: 3:49 19/9/2020

El lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 5 no ha sido lo satisfactorio que los jugadores esperaban. Vídeos capturados por usuarios muestran multitud de bugs y problemas con las físicas que afectan directamente a la jugabilidad.

Activision ha publicado un mensaje oficial donde informa que está "al corriente de los problemas que los jugadores han experimentado con el lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 5 y está trabajando con la desarrolladora -Robomodo- para continuar mejorando la experiencia de todos los fans de Tony Hawk que conocen y aman la saga por más de 16 años".

Hoy se lanza oficialmente en Xbox One y PlayStation 4, mientras que las versiones para la pasada generación estarán disponibles el próximo mes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Portada Tony Hawk's Pro Skater 5
Tony Hawk's Pro Skater 5 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 2/10/2015 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 5
Todos los juegos de Tony Hawk
Éste es el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360. La principal revolución de esta nueva entrega promete ser el multijugador, que se queda fuera de la pasada generación. Así, en PS4 y One tendremos sesiones online en las que los jugadores podrán entrar y salir sin cortes, y por primera vez, podremos jugar de manera cooperativa o competitiva. En THPS5 sabemos que volverá el editor de personajes, ausente de la última entrega de la saga, permitiéndonos crear a nuestro 'skater' a nuestro gusto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir