Así será Disaster Report 4 Plus: Summer Memories

Primer vídeo e imágenes de esta nueva entrega.
·

Granzella nos presenta en vídeo Disaster Report 4 Plus: Summer Memories para PlayStation 4, continuación de la saga de desastres y servicios de emergencia que tuvo su última entrega en la consola PlayStation 3.

El juego nos lleva a un año no especificado, en verano, en el que los edificios se vienen abajo tras un terremoto catastrófico. El jugador debe hacer que su personaje, hombre o mujer, que estaba en la ciudad por una entrevista de trabajo, sobreviva en un entorno hostil y desconocido.

Habrá que cooperar con otros, conseguir información y hacer lo que sea necesario para escapar de una ciudad que ha colapsado por el desastre.

Imágenes:

Más sobre Disaster Report 4 Plus: Summer Memories

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories es un videojuego de aventura y acción con toques de supervivencia perteneciente a la saga Disaster Report, una de las licencias con más importancia en Japón y que cuenta con secuelas y derivados de gran éxito en el país. Desarrollado por NIS America, en esta ocasión deberemos salir indemnes de un terremoto que ha arrasado una ciudad, mientras buscamos supervivientes e intentamos escapar de las ruinas en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir