Beyond: Dos Almas llegará en formato digital el 26 de noviembre a PlayStation 4

La recopilación con Heavy Rain llegará el 2 de marzo de 2016 en físico.
·

Sony ha anunciado, de manera oficial y a través de su blog, el lanzamiento digital de Beyond: Dos almas para PlayStation 4. El título estará disponible para la descarga a través de la PlayStation Store el próximo 26 de noviembre.

La edición de PlayStation 4 incluirá gráficos actualizados a 1080p de resolución, así como numerosos efectos de post-procesado, como mejores sombras y luces, profundidad de campo o motion blur. El título subirá su dificultad en algunas secuencias, mejorando sus controles, y ofrecerá la posibilidad de comparar nuestras decisiones con las de otros jugadores. Así mismo, el juego usará el altavoz del mando con frecuencia.

Una vez hayamos completado Beyond: Dos almas en PlayStation 4, podemos rejugar su historia de manera cronológica, en lo que es una de las características más demandas según los desarrolladores. La versión digital de Beyond: Dos almas en PlayStation 4 costará 29.99 euros.

Con este anuncio, se ha confirmado que la colección Heavy Rain y Beyond: Dos almas, que fue anunciada en junio, se lanzará en formato físico el 2 de marzo de 2016. Todos aquellos que descarguen la versión digital de Beyond, tendrán descuentos en la futura descarga de Heavy Rain. Os dejamos con las primeras imágenes de ambos juegos y un tráiler de Beyond: Dos almas en PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir