Battlefield 4 muestra el contenido descargable gratuito Dragon Valley 2015

Revisa uno de los mapas más recordados de Battlefield 2.
·

Battlefield 4 Legacy Operations es el próximo contenido descargable gratuito para PlayStation 4, Xbox One y PC, que llegará próximamente -sin fecha más concreta-.

Incluye Dragon Valley 2015, una reimaginación de este mapa clásico de Battlefield 2 que facilita el combate sobre vehículos por tierra, agua y aire, múltiples edificaciones destruibles y puentes para reparar.

El año pasado DICE preguntó a la comunidad qué mapa querían recuperar para Battlefield 4 y la respuesta fue Dragon Valley. Se han hecho algunos ajustes, dado que la versión original no tenía tanta verticalidad por limitaciones de distancia de dibujado -el horizonte visible- y ahora imita mejor una localización china.

DICE asegura que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 todavía recibirán el apoyo más importante en cuanto a actualizaciones, pero da a entender que la ambición de este mapa no era posible en la pasada generación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir