Battlefield 4 muestra el contenido descargable gratuito Dragon Valley 2015

Revisa uno de los mapas más recordados de Battlefield 2.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Battlefield 4 Legacy Operations es el próximo contenido descargable gratuito para PlayStation 4, Xbox One y PC, que llegará próximamente -sin fecha más concreta-.

Incluye Dragon Valley 2015, una reimaginación de este mapa clásico de Battlefield 2 que facilita el combate sobre vehículos por tierra, agua y aire, múltiples edificaciones destruibles y puentes para reparar.

El año pasado DICE preguntó a la comunidad qué mapa querían recuperar para Battlefield 4 y la respuesta fue Dragon Valley. Se han hecho algunos ajustes, dado que la versión original no tenía tanta verticalidad por limitaciones de distancia de dibujado -el horizonte visible- y ahora imita mejor una localización china.

DICE asegura que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 todavía recibirán el apoyo más importante en cuanto a actualizaciones, pero da a entender que la ambición de este mapa no era posible en la pasada generación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir