FAST Racing Neo llegará a Wii U el mes que viene

Es un juego de velocidad al estilo F-Zero.
·

Nintendo ha anunciado durante la edición de Nintendo Direct que se está emitiendo ahora mismo que FAST Racing Neo llegará a Wii U finalmente el mes que viene.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde nos muestran multitud de nuevas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos que le echemos otros vistazo a su apartado gráfico.

FAST Racing Neo será un juego de carreras de naves que recuperará la fórmula de F-Zero para ofrecernos competiciones a toda velocidad en las que tendremos que intentar llegar a la meta los primeros sin que nuestra nave acabe destruida por el camino. Funcionará a 720p y 60 fps.

Podéis ver el tráiler justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre FAST Racing Neo

Portada FAST Racing Neo
Lanzamiento: 10/12/2015 · Género: Velocidad
Análisis FAST Racing Neo eShop
FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir