Deus Ex recibe un mod con nuevos gráficos y otras novedades

Cuenta con el respaldo oficial de Square Enix.
·

El veterano Deus Ex ha recibido un mod creado por un grupo de aficionados que revisa sus gráficos, entre otras características, y que puede descargarse gratuitamente desde Steam. Esta modificación ha sido autorizada por Square Enix, editora del título.

El juego se lanzó en el año 2000 y cobrará nueva vida con este mod del equipo Caustic Creative. "Nos hemos centrado en el núcleo visceral de la experiencia de Deus Ex", han dicho. "Ofrecemos un nuevo diseño de niveles y una nueva dirección estética", señala John French, líder de Caustic Creative.

David Anfossi, jefe de Eidos Montreal, ha alabado el trabajo realizado por este equipo y cree que es "una manera fantástica" de acercar la entrega a novatos y veteranos.

Para poder disfrutar de este mod, titulado Deus Ex Revision, hay que descargarlo desde Steam y requiere tener el juego original en nuestra cuenta de Steam. El juego está, precisamente, disponible con una oferta de descuento del 80% (un precio final de 1,39 euros) hasta el 16 de octubre como parte de las últimas rebajas de Steam.

Podéis ver el mod en el siguiente vídeo:

Imágenes:

Más sobre Deus Ex

Deus Ex es un juego de rol y acción lanzado en 2000 para PC. Desarrollado por Ion Storm y dirigido por Warren Spector, este juego es conocido por su jugabilidad innovadora, su trama compleja y su enfoque en la libertad de elección.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir