La dificultad 'Realista' en Call of Duty: Black Ops III nos matará con un único disparo

Lo ha desvelado uno de sus responsables.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Otras noticias de COD: Black Ops III hoy:

Call of Duty: Black Ops III nos enseña las habilidades cibernéticas Martial
La campaña de Call of Duty: Black Ops III vendrá desbloqueada al completo

Hace unos días os comentábamos la existencia de un modo de dificultad extra en el nuevo Call of Duty: Black Ops III y hoy, a través de uno de sus máximos responsables, lo confirmamos: el modo 'Realista' nos matará de un único disparo.

Treyarch, a través de unas declaraciones de Jason Blundell, productor del título, ha facilitado más detalles de este modo juego extremo, explicándonos que "En Realista únicamente tenemos un punto de vida, con lo cual si recibimos un disparo, estamos muertos. Esto cambia por completo la forma en la que disfrutaremos del juego."

A su vez, ha dado consejos y detalles para sobrevivir en el modo campaña cuando estemos jugando con hasta cuatro amigos en cooperativo. "Deberéis sobrevivir como grupo, interpretando los niveles de una manera distinta. Una vez empiece el fuego enemigo, todo el mundo se agachará, porque si una bala nos golpea o una granada acaba cerca nuestra, estaremos muertos."

También ha destacado la I.A que se ha programado para esta tercera parte de Black Ops, que será más adaptativa e inteligente que nunca, permitiéndonos incluso jugar con ella en el modo cooperativo en caso de que no tengamos contactos o amigos disponible para el modo campaña.

No es la única declaración que Blundell ha hecho durante la jornada. Hoy hemos conocido que su modo historia vendrá desbloqueado desde el minuto uno, y ha pedido disculpas por la campaña publicitaria que simulaba noticias falsas del futuro en redes sociales.

Call of Duty: Black Ops III saldrá el próximo 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Podéis descubrir más sobre él leyendo las impresiones que publicamos ayer en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir