Tráiler de lanzamiento de Minecraft: Story Mode

El primer episodio ya puede descargarse en varias plataformas.
·

Telltale Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento del primer episodio de su nueva aventura gráfica, Minecraft: Story Mode. Este primer capítulo -de un total de cinco-, puede descargarse en PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y Xbox One, además de PC. En Android e iOS estará disponible el próximo día 15 de octubre, y más adelante, en WiiU y PS Vita.

Este nuevo tráiler de Minecraft: Story Mode se centra en presentarnos a su casting de actores y actrices, que dan voces a los personajes del juego. De esta manera encontramos a profesionales de la pequeña y gran pantalla, como Patton Oswalt -Dos hombres y medio- que interpretará a la versión masculina de Jesse, Catherine Taber -versión femenina de Jesse-, Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West, John Hodgman, y Paul Reubens.

Titulado The Order of the Stone, el primer episodio nos narra el comienzo de las aventuras de Jesse a través del pixelado y mágico mundo de Minecraft. Su historia nos llevará a emprender un viaje con el fin de encontrar a La Orden de la Piedra para así salvar al mundo de la extinción. Como decimos, se tratará de un juego que se compondrá de cinco episodios distintos y que seguirá la fórmula jugable habitual de los títulos de Telltale.

La versión física solo traerá el primer episodio en el disco, obligándonos a conectarnos a internet para descargar los cuatro restantes a medida que se vayan lanzando. Eso sí, tendremos acceso garantizado a todos ellos con la compra de esta edición.

La edición física de Minecraft: Story Mode estará disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 30 de octubre.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone

El popular juego de crafting y exploración tridimensional, Minecraft, recibe un modo historia independiente y alternativo a cargo de Telltale Games, responsables de revitalizar el género narrativo cercano a la aventura gráfica. Minecraft: Story Mode será a una aventura episódica al estilo de otros juegos de Telltale Games, en el que nuestras decisiones tendrán impacto en el pixelado mundo del juego de Mojang.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir