El primer episodio de Minecraft Story Mode se lanzará en formato digital el 13 de octubre

La versión física llegará el 30 de octubre.
·

Telltale Games ha anunciado que el primer capítulo de Minecraft: Story Mode se lanzará en formato digital el 13 de octubre en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, mientras que a iOS y Android llegará el 15 de octubre. De momento no se han dado las fechas para Wii U y PS Vita.

Por otra parte, la edición física del juego estará disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 30 de octubre.

La versión física solo traerá el primer episodio en el disco, obligándonos a conectarnos a internet para descargar los cuatro restantes a medida que se vayan lanzando. Eso sí, tendremos acceso garantizado a todos ellos con la compra de esta edición.

Su historia nos llevará a emprender un viaje con el fin de encontrar a La Orden de la Piedra para así salvar al mundo de la extinción. Como decimos, se tratará de un juego que se compondrá de cinco episodios distintos y que seguirá la fórmula jugable habitual de los títulos de Telltale.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone

El popular juego de crafting y exploración tridimensional, Minecraft, recibe un modo historia independiente y alternativo a cargo de Telltale Games, responsables de revitalizar el género narrativo cercano a la aventura gráfica. Minecraft: Story Mode será a una aventura episódica al estilo de otros juegos de Telltale Games, en el que nuestras decisiones tendrán impacto en el pixelado mundo del juego de Mojang.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir