Alemania clasifica A Boy and His Blob para PS4, Xbox One, PS Vita y PC

Se desconoce si es un nuevo juego o una conversión del original.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La USK, el organismo encargado de clasificar los videojuegos por edades en Alemania, ha listado A Boy and His Blob para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y PC.

El pasado mes de agosto, Majesco Entertainment dijo que la compañía estaba trabajando en una nueva entrega de esta saga para la actual generación de consolas, aunque dado el nombre con el que se ha clasificado el juego, no queda claro si este es ese nuevo título o bien una conversión del original de Wii.

A Boy and His Blob es un aclamado juego de puzles y plataformas bidimensional que se lanzó originalmente en Wii en el 2009 y que fue desarrollado por WayForward, los creadores de juegos como Shantae.

De momento, nos tocará esperar algo más hasta que Majesco se decida a realizar el anuncio final para sacarnos de dudas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Boy and His Blob

Portada A Boy and His Blob
A Boy and His Blob PS4 Wii Xbox One PC PSVITA PS3
Lanzamiento: 28/6/2016 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura
Análisis A Boy and His Blob
Todos los juegos de A Boy and His Blob
A Boy and His Blob es un aclamado juego de puzles y plataformas bidimensional desarrollado por WayForward, los creadores de juegos como Shantae. El título 40 niveles diferentes en los que habrá que salvar a las Tierra y a Blobolonia de la amenaza de un emperador maligno que quiere ser el amo absoluto. Dándole judías de diferentes clases a Blob, éste cambia de forma y eso se empleará para resolver los puzles de los niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir