A Boy and His Blob llegará el 19 de enero a PS4, Xbox One, PS Vita y PC

La aventura de Majesco estrena también un nuevo tráiler.
·
Actualizado: 3:49 19/9/2020

Majesco ha confirmado, a través de su cuenta oficial de Twitter, el lanzamiento en varias plataformas de A Boy and His Blob, el juego de Wii lanzado en 2009 -que servía como homenaje al famoso título de NES-. El título llegará el 19 de enero a PS4, Xbox One, PS Vita y PC. En el caso de la versión de PS Vita, Majesco ha confirmado que contará con cross-buy con PS4, y entre los pocos detalles que conocemos de esta nueva versión del juego de Wii es que funcionará a 1080p y 60fps.

A Boy and His Blob es un aclamado juego de puzles y plataformas bidimensional desarrollado por WayForward, los creadores de juegos como Shantae. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre A Boy and His Blob

Portada A Boy and His Blob
A Boy and His Blob PS4 Wii Xbox One PC PSVITA PS3
Lanzamiento: 28/6/2016 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura
Análisis A Boy and His Blob
Todos los juegos de A Boy and His Blob
A Boy and His Blob es un aclamado juego de puzles y plataformas bidimensional desarrollado por WayForward, los creadores de juegos como Shantae. El título 40 niveles diferentes en los que habrá que salvar a las Tierra y a Blobolonia de la amenaza de un emperador maligno que quiere ser el amo absoluto. Dándole judías de diferentes clases a Blob, éste cambia de forma y eso se empleará para resolver los puzles de los niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir