WildStar ya es un juego gratuito

Lo celebra con un nuevo tráiler cinematográfico.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

NCSoft ha anunciado que WildStar, el MMORPG de ciencia ficción desarrollado por Carbine Studios, ya es un juego gratuito.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler cinematográfico generado por ordenador en el que podremos ver numerosas secuencias de acción mientras un grupo de personajes pone sus habilidades a prueba. Eso sí, no se llega a mostrar nada de su jugabilidad.

Destacar que el juego ahora ha cambiado su nombre a WildStar Reloaded y el cambio de modelo de negocio también ha traído consigo una actualización con multitud de nuevos contenidos y mejoras a los sistemas de juego.

WildStar es un título exclusivo de PC y si queréis descubrir más detalles sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal cuando se estrenó por primera vez.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre WildStar

WildStar para PC es un juego de rol masivo online ambientado en el planeta ficticio Nexus, donde una raza antigua conocida como los Eldan ha desaparecido dejando atrás tecnología y secretos que explorar. Los jugadores podrán crear su personaje y hacerlo evolucionar, moviéndolos en un mundo abierto, cumpliendo aventuras y configurando su propio hogar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir