Vandal

Lost in Harmony será el próximo juego del director de Valiant Hearts

Contará con la colaboración de Wyclef Jean.
·
Actualizado: 11:44 22/8/2019

Lost in Harmony será el próximo juego de de Yoan Fanise, quien también firmó durante su trayectoria en Ubisoft el juego Valiant Hearts. Dejó la compañía en marzo de 2015. El título será creación de Digixart Entertainment, el nuevo estudio independiente de Fanise.

El juego cuenta con la colaboración del músico Wyclef Jean, ganador de dos premios Grammy, quien firmará una de las canciones de este videojuego con el que esperan introducir una "revolución en los juegos musicales".

El objetivo es "contar una historia emotiva solo con música". Para ello nos ponemos en el papel de Kaito, un joven que viaja por el mundo junto a la joven Aya. Entre las influencias del juego está el cine de Miyazaki y el de Kurosawa. La banda sonora será una combinación de diferentes géneros y culturas para combinar jugabilidad basada en el ritmo y la coreografía.

Fanise, que ejerce como director creativo en este juego, señala que "la idea de Lost in Harmony nace de mi experiencia pasada uniendo música y narrativa. Algo mágico sucede cuando, sin una palabra ni ninguna forma de lenguaje, puedes producir sentimientos en una audiencia multicultural al emplear la melodía adecuada".

"Me resulta frustrante no encontrar un juego musical que ofreciera ese tipo de emoción, con personajes con los que conectar y una historia que quisieras seguir", señala. "Al unir mi experiencia narrativa y el talento de compositores de primera clase existe la posibilidad de que este juego llegue al corazón de la gente".

Wyclef Jean, que firmará una de las canciones del juego, ha expresado su emoción por aportar música para el mundo de fantasía de este juego. "Quería escribir música que capturara el momento en su viaje y que fuera al mismo tiempo mística y valiente y que pudiera inspirar emocionalmente a una audiencia multinacional".

Se lanzará en PC, iPhone y dispositivos Android.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Lost in Harmony

Portada Lost in Harmony
Lost in Harmony PC Android iPhone Switch
Lanzamiento: 21/6/2018 · Género: Musical / Plataformas
Requisitos Lost in Harmony
Lost in Harmony nos propone ser testigos de una historia emotiva solo con música en cualquiera las plataformas para las que ha sido diseñado. Para ello nos pondrá en el papel de Kaito, un joven que viaja por el mundo junto a la joven Aya. Entre las influencias del juego está el cine de Miyazaki y el de Kurosawa. El juego cuenta con la colaboración del músico Wyclef Jean, ganador de dos premios Grammy, quien firma una de las canciones de este videojuego con el que esperan introducir una "revolución en los juegos musicales".

Otras noticias sobre:

digixart entertainment
lost in harmony
wyclef jean
yoan fanise

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir