Vandal

Lost in Harmony debutará este jueves, al menos en iPhone

Es el nuevo título del creador de Valiant Hearts.
·

Digixart Entertainment ha anunciado que Lost in Harmony se lanzará este jueves, 21 de enero. Aunque la fecha se ha indicado específicamente para la versión para iPhone es previsible que se lance el mismo día, o en fechas muy próximas, también en Android y PC.

El juego cuenta con la colaboración del músico Wyclef Jean, ganador de dos premios Grammy, quien firmará una de las canciones de este videojuego con el que esperan introducir una "revolución en los juegos musicales".

El objetivo que se proponen sus creadores con este título es contar una historia emotiva solo con música. Para ello nos pondrá en el papel de Kaito, un joven que viaja por el mundo junto a la joven Aya. Entre las influencias del juego está el cine de Miyazaki y el de Kurosawa.

Se lanzará en PC, iPhone y dispositivos Android. Está previsto que mañana presenten nuevos vídeos del juego, incluyendo uno con el tema que Wyclef Jean ha creado para el título.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Más sobre Lost in Harmony

Portada Lost in Harmony
Lost in Harmony PC Android iPhone Switch
Lanzamiento: 21/6/2018 · Género: Musical / Plataformas
Requisitos Lost in Harmony
Lost in Harmony nos propone ser testigos de una historia emotiva solo con música en cualquiera las plataformas para las que ha sido diseñado. Para ello nos pondrá en el papel de Kaito, un joven que viaja por el mundo junto a la joven Aya. Entre las influencias del juego está el cine de Miyazaki y el de Kurosawa. El juego cuenta con la colaboración del músico Wyclef Jean, ganador de dos premios Grammy, quien firma una de las canciones de este videojuego con el que esperan introducir una "revolución en los juegos musicales".

Otras noticias sobre:

digixart entertainment
lost in harmony
wyclef jean
yoan fanise

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir