Minecraft: Story Mode muestra su carátula

La versión física permite descargar la primera temporada.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Telltale Games ha mostrado las carátulas de Minecraft: Story Mode para algunas de las plataformas donde estará disponible en formato físico: Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 30 de octubre. En distribución digital llegará el 13 de octubre en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, mientras que a iOS y Android llegará el 15 de octubre, y más tarde en Wii U y PS Vita.

La versión física solo traerá el primer episodio en el disco, mientras que los cuatro restantes se descargarán a medida que se vayan lanzando. Eso sí, tendremos acceso garantizado a todos ellos con la compra de esta edición.

Su historia nos llevará a emprender un viaje con el fin de encontrar a La Orden de la Piedra para así salvar al mundo de la extinción. Como decimos, se tratará de un juego que se compondrá de cinco episodios distintos y que seguirá la fórmula jugable habitual de los títulos de Telltale.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone

El popular juego de crafting y exploración tridimensional, Minecraft, recibe un modo historia independiente y alternativo a cargo de Telltale Games, responsables de revitalizar el género narrativo cercano a la aventura gráfica. Minecraft: Story Mode será a una aventura episódica al estilo de otros juegos de Telltale Games, en el que nuestras decisiones tendrán impacto en el pixelado mundo del juego de Mojang.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir