Allison Road, juego inspirado en P.T., llega a Kickstarter

El objetivo es lanzarlo a finales de 2016.
·

El juego Allison Road, que se presenta como un sucesor espiritual de P.T. (la demo del cancelado Silent Hills) ha inaugurado ya su campaña de financiación en Kickstarter.

Su objetivo base en la campaña es alcanzar las 250.000 libras esterlinas. El objetivo es lanzarlo a finales de 2016 en Windows y más adelante en Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One.

Aunque esas versiones entran en los objetivos adicionales, se lanzarán tando si se consiguen como si no. El dinero extra que se pueda conseguir servirá para aumentar el personal disponible y acelerar su desarrollo.

Allison Road es un juego que se basa en la propuesta concebida por Konami, y que ha sido diseñada casi en su totalidad por Chris Kesler, un artista que ha trabajado en películas como Avatar, El Hobbit o Guardianes de la Galaxia.

Imágenes:

Más sobre Allison Road

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura
Allison Road iba a ser un juego de terror en primera persona, muy al estilo de lo visto en títulos como P.T. El título fue cancelado por diferencias entre Lilith y Team 17, desarrolladores y editores del juego respectivamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir