Konami no tendría más superproducciones en desarrollo que la serie PES, según rumores

No hay en preparación nuevos Metal Gear, Castlevania o Silent Hill.
·

El medio francés Gameblog, que anunció la marcha de Julien Merceron -responsable tecnológico de Fox Engine- de Konami, asegura que la compañía no tiene en sus planes más superproducciones que continuar la serie Pro Evolution Soccer.

Esto supondría que tampoco hay en preparación un Metal Gear Solid -ya sin Hideo Kojima- ni otras sagas de gran coste. Más allá de Metal Gear Online y Pro Evolution Soccer 2016, Konami no tendría más proyectos de gran envergadura que las futuras actualizaciones de la saga deportiva -tiene la licencia de Euro 2016-.

El caso de Merceron se suma a la previsible marcha de Kojima, todavía no anunciada oficialmente, la cancelación de Silent Hills y las duras condiciones de trabajo que se rumorea sufren algunos empleados. Según Gameblog, Merceron no estaba contento con la transición de Konami de alejarse de las consolas a favor de los móviles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016) es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por Konami. Lanzado en septiembre de 2015, este título es parte de la larga serie de Pro Evolution Soccer, conocida por su realismo táctico y su enfoque en el juego de equipo. Disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, PES 2016 fue aclamado por la crítica por sus mejoras en la jugabilidad y la física del balón en comparación con las entregas anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir