Star Fox Zero se retrasa hasta 2016

Nintendo planeaba lanzarlo en noviembre.
·
Actualizado: 3:49 27/9/2020

Star Fox Zero se retrasa. El juego estaba previsto para debutar en Europa el 20 de noviembre pero ahora pasa a estar previsto para los primeros meses de 2016.

La decisión del retraso ha sido explicada por Shigeru Miyamoto. "La semana pasada tomé una gran decisión", ha dicho. "Hemos estado trabajando en Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de lanzarlo este año. Aunque creíamos que el desarrollo había progresado bien, ahora creemos que necesitamos un poco más de tiempo para trabajar en diferentes aspectos, como el hecho sin precedentes de que queremos que los jugadores experimenten el juego usando dos pantallas y seguir depurando el diseño de niveles así como perfeccionar el tono de las secuencias cinemáticas".

"Aunque estamos en el momento en el que sería técnicamente posible lanzar el juego a tiempo para la campaña navideña queremos seguir puliéndolo un poco más para que los jugadores puedan disfrutar mejor del nuevo estilo de juego que proponemos", ha dicho Miyamoto.

"Pido disculpas a las personas que esperaban el lanzamiento de este juego para la campaña navideña", concluye.

Imágenes:

Más sobre Star Fox Zero

En el nuevo Star Fox para Wii U podremos disfrutar de nuestro GamePad como si fuera la cabina de la mítica Arwing y utilizar los sensores giroscópicos de esta para deshacernos de nuestros enemigos de una forma novedosa. En este título además podremos disfrutar de un nuevo vehículo, llamado Landmaster, un helicóptero que añadirá un punto más a las novedades de este lanzamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir