Persona 5 nos muestra más secuencias jugables en dos nuevos vídeos

Su director explica el motivo del retraso.
·
TGS 2015

Atlus ha distribuido dos nuevo vídeos de Persona 5, la esperada quinta entrega de esta saga de juegos de rol que hoy mismo ha confirmado que se retrasa hasta verano del año que viene.

El Persona más ambicioso

En el primer vídeo podemos ver a Katsura Hashino, su director, hablándonos sobre el juego en perfecto japonés y explicándonos que el motivo del retraso se debe a que necesitan un poco más de tiempo para terminar de ajustar su jugabilidad, aunque asegura que ya están hechas todas las "partes" del juego.

Además, aprovecharán la ocasión para hacer del título una experiencia todavía más completa, ya que su objetivo es hacer de Persona 5 la entrega más larga y con más contenidos de toda la saga. También ha comentado que el desarrollo del juego va bastante bien, por lo que este retraso no tiene nada que ver con problemas que puedan acabar repercutiendo en su calidad final.

PUBLICIDAD

Por otra parte, decir que durante el vídeo nos enseñan multitud de nuevas secuencias jugables, lo que nos servirá para echarle otro vistazo al juego.

Finalmente, el segundo vídeo es su tráiler del Tokyo Game Show 2015, donde nos muestran casi cuatro minutos de su jugabilidad. Los vídeos los podéis ver justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir