Galaxy on Fire 3 se lanzará en 2016

Tendrá una precuela exclusiva para Apple TV.
·

Deep Silver Fishlabs presenta Galaxy on Fire 3 - Manticore, juego de acción espacial que se lanzará para dispositivos móviles de Apple en 2016.

Llegará, por tanto, a iOS en 2016 y será la continuación de Galaxy on Fire 2 que se lanzó en 2010 para tabletas. Además, el juego no estará solo: le precederá Galaxy on Fire - Manticore Rising, título a modo de precuela que profundizará en el universo de la saga y que será exclusivo para el nuevo Apple TVtvOS y tienda de aplicaciones. Esta precuela estará disponible junto con el lanzamiento de la nueva generación de Apple TV.

"Galaxy on Fire 3 - Manticore es nuestro primer lanzamiento a gran escala en los dispositivos móviles y, por lo tanto, supone un importante hito en cuanto al desarrollo para nuestra compañía", ha afirmado Klemens Kundratitz, consejero delegado de Deep Silver/Koch Media. "Con la gran herencia de la saga Galaxy on Fire y la experiencia de Fishlabs, esperamos establecer un nuevo referente dentro del género de la ciencia ficción".

Los usuarios interesados en el juego pueden suscribirse para ser candidatos a la beta desde esta web.

Imágenes:

Más sobre Galaxy on Fire 3 - Manticore

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir