Gratis en la App Store del día 12 de diciembre de 2016

Galaxy on Fire 3 - Manticore y Waiit, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 12 de diciembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Galaxy on Fire 3

Galaxy on Fire 3 - Manticore, está desarrollado por Deep Silver FISHLABS, y en él los jugadores se tendrán que meter en la piel de los cazarrecompensas que trabajan en la base Mantícora para capturar a los criminales más buscados de la galaxia. Conforme avancen en la partida, los jugadores deberán apresar a los informantes, explorar el espacio, obtener nuevas naves y descubrir la causa del cataclismo conocido como "la Devastación", todo ello con grandes dosis de acción y gráficos en 3D. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Waiit

Waiit es un título de puzles y rompecabezas de toque minimalista, en el que tendremos que ir avanzando por un enorme laberinto lleno de obstáculos, mientras guiamos a dos cuadrados que tendremos que coordinar para evitar perecer en nuestra partida compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 12 de diciembre de 2016 Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/12/2016 · Género: Shooter
Waiit iPhone
Lanzamiento: 8/12/2016 · Género: Puzle
Todos los juegos de Galaxy on Fire

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir