Hatred se actualiza con nuevo modo, mapas y personajes

El juego se hizo famoso por su polémica.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Destructive Creations ha anunciado que Hatred se actualiza gratuitamente con el modo Supervivencia, que incluirá tres mapas exclusivos de esta opción

El polémico juego sumará tres personajes jugables más, un sistema de ránking que incluye mejoras desbloqueables, especiales, armas e ítems de destrucción masiva, así como nuevos tablones online y logros.

Otros extras de la actualización añaden trucos -munición ilimitada, modo Dios, acceso a todas las armas-, nuevas dificultades, objetivos para ciertos niveles, cartas de Steam y mejoras en el rendimiento.

Hatred es un juego de acción con perspectiva isométrica en el que encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar una matanza indiscriminada. Nuestro objetivo será matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hatred

Portada Hatred
Hatred PC Switch
Lanzamiento: 1/6/2015 · Género: Acción / Shooter
Análisis Hatred
Requisitos Hatred
Hatred es un polémico juego de acción que busca ir en contra de la corriente de "respetar el color, la educación y ser políticamente correcto". En este titulo con perspectiva isométrica encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar un genocidio. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir