WildStar pasará a ser un juego gratuito a partir del 29 de septiembre

Se renombrará a WildStar Reloaded.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

NCSoft y Carbine Studios han anunciado que WildStar pasará a ser finalmente un juego gratuito el próximo 29 de septiembre, concretando de esta forma la fecha en la que el juego realizará la transición de su modelo de negocio.

Cuando esto ocurra, todos los jugadores serán capaces de llegar al nivel 50, conseguir todas las habilidades y amplificadores, participar en todas las mazmorras, raids, aventuras y modo PvP, por lo que todo el juego estará disponible para ser explorado de forma gratuita.

Además, el título cambiará al de WildStar Reloaded y se lanzará una actualización que ampliará contenidos e introducirá todo tipo de mejoras y cambios en los sistemas de juego.

WildStar es un MMORPG de ciencia ficción que ya está disponible en PC. Podéis descubrir lo que nos pareció cuando se estrenó consultando el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre WildStar

WildStar para PC es un juego de rol masivo online ambientado en el planeta ficticio Nexus, donde una raza antigua conocida como los Eldan ha desaparecido dejando atrás tecnología y secretos que explorar. Los jugadores podrán crear su personaje y hacerlo evolucionar, moviéndolos en un mundo abierto, cumpliendo aventuras y configurando su propio hogar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir