Los creadores de Trine 3 responden a las críticas; el futuro de la saga no está claro

Los aficionados se quejan de su duración.
·

Frozenbyte ha asegurado que, tras el lanzamiento de Trine 3: The Artifacts of Power, el futuro de la saga no está claro, debido al gasto que el juego ha supuesto y la poca atención que ha recibido por parte de los aficionados y los medios.

Los aficionados, además, critican la duración del juego, y el estudio ha querido explicar que ha sido un problema de presupuesto. Originalmente, iba a ser más largo, pero el salto a las tres dimensiones ha supuesto tener que recortar para encajarlo en los 5,4 millones de dólares que ha costado, el triple que su predecesor. Para realizar la versión concebida en un primer momento, habrían hecho falta, al menos, 15 millones de dólares.

En cualquier caso, Frozenbyte explica que el juego dura entre 6 y 7 horas de media, aunque si lo intentamos pasar corriendo, obviamente, su duración se reduce, y creen que los contenidos que ofrece son razonables.

PUBLICIDAD

Trine 3: The Artifacts of Power recupera a los tres protagonistas habituales de la saga: Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona, obligándonos a combinar sus habilidades para abrirnos camino por los diferentes niveles de la aventura.

Su precio es de 21,99 euros y con su compra también obtendremos toda su banda sonora en formato digital.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Trine 3: The Artifacts of Power

Trine 3: The Artifacts of Power para PC recupera a los tres protagonistas habituales de la saga: Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona, obligándonos a combinar sus habilidades para abrirnos camino por los diferentes niveles de la aventura. La jugabilidad de este episodio se ve aderezada con la que es su gran novedad: el paso de las 2D a las 3D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir