El juego de rol Overfall busca financiación en Kickstarter

Debutará en ordenador y planean llevarlo después a consolas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Overfall es un nuevo juego de rol que busca apoyos en Kickstarter para financiar su lanzamiento en ordenador (Windows, Mac y Linux). El juego busca también apoyos en Steam Greenlinght.

El juego está siendo desarrollado por el estudio turco Pera Games y propone un mundo dinámico y abierto con gráficos dibujados a mano en el que exploramos un gran océano a la búsqueda de nuestro rey.

Tendremos que controlar a dos de los nueve héroes (luchador, clérigo, monje, guardián, druida, explorador, señor de la guerra, mago y pícaro) en la misión. Si no tenemos éxito, será el fin del mundo y todos los habitantes serán aniquilados.

Se ambientará en Dys, un mundo de fantasía repleto de orcos, elfos, enanos, no-muertos, etc. Cada raza tendrá su propio trasfondo político, su historia, etc.

El juego será realmente abierto, sin caminos predeterminados. Todas las decisiones del jugador ayudarán a conformar la historia que se desarrolla ante él. Esto implica que el jugador podrá afrontar todo tipo de misiones según considere necesario e incluso intervenir en las relaciones entre facciones.

El sistema de combates será por turnos y se dividirá en tres fases: movilidad, utilidad y ataque. Cada clase de personaje tiene habilidades únicas y pueden unirse en múltiples combinaciones. Eso sí, hay que tener cuidado: la muerte de un personaje implica su muerte definitiva, pues el título incluye un sistema de muerte permanente para los personajes.

Contará con más de 36 compañeros de combate, 80 tipos de enemigos, más de 80 personjes no jugables y un centenar de localizaciones.

Tras su debut en ordenador, planean lanzarlo en dispositivos móviles (tabletas iOS y Android) y en las consolas PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Overfall

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir