Daybreak Games, el estudio responsable de EverQuest II, ha anunciado una medida para los jugadores que no sigan las reglas. Como en la vida real, éstos irán a la cárcel. O a un "servidor-cárcel" que Daybreak Games ha preparado.
Los jugadores transferidos al Drunder, el "servidor-cárcel", permanecerán en éste para siempre, y nunca podrán salir de él.
También, si un jugador así lo desea, puede pasarse voluntariamente a Drunder, aunque tampoco podrá salir de él.
El juego celebró recientemente su décimo aniversario con una nueva expansión, EverQuest II: Altar of Malice, que ya está disponible.
EverQuest II: Altar of Malice incluye 15 zonas heróicas, 6 zonas de 'raids', 6 zonas avanzadas para misiones en solitario y más de 100 nuevas 'quests' y la posibilidad de subir hasta el nivel 100 a diferentes clases, entre otras novedades.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!