Hideki Kamiya, creador de Bayonetta y Devil May Cry, ha revelado que su próximo proyecto, Scalebound, comenzó con dinosaurios en lugar de con dragones.
Kamiya ha revelado que, tras abandonar Capcom, la idea de un juego de escenarios amplios con dinosaurios fue, junto al mencionado Bayonetta, uno de los primeros conceptos del estudio, aunque por diferentes razones que no han transcendido se centraron en el de la Bruja de Umbra.
El creativo nipón reconoció que el concepto original necesitaba más trabajo, y algunos años después lo retomaron cambiando los dinosaurios por dragones.
Ninguna compañía se interesó en él, aunque Nintendo sí que le dio luz verde a The Wonderful 101 y volvieron a dejarlo en el olvido.
Después de lanzar el juego de Wii U, Platinum Games realizó un nuevo prototipo de Scalebound y se lo ofrecieron a Microsoft, que se interesó en él y lo convirtió en la realidad que vemos hoy en día.
Scalebound llegará en exclusiva a Xbox One el próximo año.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!