Vandal

Big Hero 6 será uno de los nuevos mundos de Kingdom Hearts III

Viviremos aventuras con Hiro Hamada y su equipo de héroes.
·

En la D23 Expo de Anaheim que se está celebrando este fin de semana, Disney ha anunciado que Big Hero 6, su exitoso largometraje de animación que ganó el Oscar el año pasado, será uno de los nuevos mundos del esperado Kingdom Hearts III.

En la nueva entrega de la saga de Square Enix visitaremos la ciudad de San Fransokyo después de los acontecimientos de la película, con Hiro y los demás habiendo formado ya un equipo de héroes. Este será uno de los nuevos mundos de Kingdom Hearts III, junto al otro ya confirmado inspirado en el film Enredados.

Kingdom Hearts III se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One, y todavía no cuenta con una fecha aproximada de lanzamiento.

Os dejamos con un vídeo donde un productor de Disney nos explica esta unión, y con un arte de Tetsuya Nomura que se ha mostrado durante la presentación.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir