Sega ha lanzado el décimo parche de Total War: ARENA, una actualización que trae interesantes novedades para los usuarios que podéis ver en vídeo bajo estas líneas.
Las principales novedades de esta actualización para el juego incluyen cambios en la colisión, los combates, las recompensas, la interfaz de usuario y las capacidades Commander.
La introducción de la colisión suave entre las unidades hostiles cambia fundamentalmente el combate momento a momento del juego. Esta característica se ha desarrollado a partir de la opinión de los jugadores durante la fase de pruebas inicial del título; todavía es posible solicitar la participación en la misma
Además, el momento y la colocación de cargas es mucho más crucial y los diferentes roles de los jugadores sobre el campo de batalla ahora tienen mucha más importancia.
Se ha añadido una recompensa Decap, otorgada cuando un jugador detiene a una unidad capturando su base, añadiendo así importancia a las funciones defensivas.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!