Robomodo explica el cambio de estilo gráfico de Tony Hawk's Pro Skater 5

No se debió a las críticas de los aficionados.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Josh Tsui, el jefe de Robomodo, ha explicado el motivo por el que decidieron cambiar el estilo gráfico de Tony Hawk's Pro Skater 5 a tan solo unos meses de su lanzamiento.

Buscando los 1080p y los 60 fps

"Siempre hemos confiado en el aspecto visual que vamos a presentar, pero nos llevó algo de tiempo asegurarnos de que podíamos mantener la tasa de imágenes por segundo estable con este estilo", dijo Tsui.

"Era esencial que el juego funcionara a 60 imágenes por segundo y a una resolución de 1080p incluso con 20 personas jugando online en la misma sesión. Hemos conseguido eso, así que ahora los fans están viendo un juego con un mejor aspecto".

"Prestamos atención a todo lo que nos dicen los aficionados, pero eso no es lo que nos llevó a realizar esta mejora visual. No describiría el nuevo estilo como cel-shaded. Simplemente es más detallado y vibrante. También, detalles como el motion blur, la profundidad de campo o la iluminación han sido mejorados".

Tony Hawk's Pro Skater 5 será un intento de llevar a la saga creada por Neversoft a sus orígenes, permitiéndonos disfrutar de una experiencia jugable más clásica y cercana a la de los primeros títulos. Se estrenará el 2 de octubre en Xbox One y PS4, y más adelante también llegará a PS3 y Xbox 360.

Ahora os dejamos con un ejemplo del nuevo estilo gráfico:

Tony Hawk's Pro Skater 5 Imagen 1

Y con el anterior antes de que se produjera este cambio:

Tony Hawk's Pro Skater 5 Imagen 2

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Éste es el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360. La principal revolución de esta nueva entrega promete ser el multijugador, que se queda fuera de la pasada generación. Así, en PS4 y One tendremos sesiones online en las que los jugadores podrán entrar y salir sin cortes, y por primera vez, podremos jugar de manera cooperativa o competitiva. En THPS5 sabemos que volverá el editor de personajes, ausente de la última entrega de la saga, permitiéndonos crear a nuestro 'skater' a nuestro gusto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir