Robomodo explica el cambio de estilo gráfico de Tony Hawk's Pro Skater 5

No se debió a las críticas de los aficionados.
·

Josh Tsui, el jefe de Robomodo, ha explicado el motivo por el que decidieron cambiar el estilo gráfico de Tony Hawk's Pro Skater 5 a tan solo unos meses de su lanzamiento.

Buscando los 1080p y los 60 fps

"Siempre hemos confiado en el aspecto visual que vamos a presentar, pero nos llevó algo de tiempo asegurarnos de que podíamos mantener la tasa de imágenes por segundo estable con este estilo", dijo Tsui.

"Era esencial que el juego funcionara a 60 imágenes por segundo y a una resolución de 1080p incluso con 20 personas jugando online en la misma sesión. Hemos conseguido eso, así que ahora los fans están viendo un juego con un mejor aspecto".

"Prestamos atención a todo lo que nos dicen los aficionados, pero eso no es lo que nos llevó a realizar esta mejora visual. No describiría el nuevo estilo como cel-shaded. Simplemente es más detallado y vibrante. También, detalles como el motion blur, la profundidad de campo o la iluminación han sido mejorados".

Tony Hawk's Pro Skater 5 será un intento de llevar a la saga creada por Neversoft a sus orígenes, permitiéndonos disfrutar de una experiencia jugable más clásica y cercana a la de los primeros títulos. Se estrenará el 2 de octubre en Xbox One y PS4, y más adelante también llegará a PS3 y Xbox 360.

Ahora os dejamos con un ejemplo del nuevo estilo gráfico:

Robomodo explica el cambio de estilo gráfico de Tony Hawk's Pro Skater 5 Imagen 2

Y con el anterior antes de que se produjera este cambio:

Robomodo explica el cambio de estilo gráfico de Tony Hawk's Pro Skater 5 Imagen 3
Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Portada Tony Hawk's Pro Skater 5
Tony Hawk's Pro Skater 5 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 2/10/2015 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 5
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Pro Skater 5 es un videojuego de skate desarrollado por Robomodo y Disruptive Games, y publicado por Activision. Fue lanzado en septiembre de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One, y más tarde para PlayStation 3 y Xbox 360. Representa el intento de revivir la icónica serie Tony Hawk's Pro Skater, conocida por sus emocionantes trucos de skate y niveles llenos de objetivos y secretos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir