EA cambia la carátula de NHL 16 por acusaciones de violación del jugador estrella

La investigación sigue en marcha.
·

Si hace unos días se anunció que Hulk Hogan se caía de WWE 2K16, Electronic Arts ha retirado de la portada al jugador Patrick Kane de los Chicago Blackhawks en su portada de NHL 16 por las recientes acusaciones de violación.

La editora ha informado en Twitter que "a la luz de recientes investigaciones que involucran a Patrick Kane, no será el portavoz en el lanzamiento de EA Sports NHL 16. No aparecerá en la portada ni participará en otras actividades promocionales del juego". La imagen mostraba a Kane con Jonathan Toews y ahora únicamente a este último.

Kane ha sido acusado de asaltar sexualmente a una mujer en Nueva York el 1 de agosto. Fuentes cercanas a la investigación dicen que la víctima tenía mordiscos al entrar en el hospital. Por el momento Kane no ha sido declarado culpable.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NHL 16

Portada NHL 16
NHL 16 PS4 Xbox One Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 17/9/2015 · Género: Deportes
Todos los juegos de NHL
NHL 16 ofrece una nueva actualización anual de la simulación de hockey sobre hielo según EA Sports. La entrega de este año apuesta por la diferenciación de jugadores, que cuentan ahora con movimientos únicos e intransferibles y un carácter y una personalidad muy marcados. Así mismo, NHL 16 añade un modo online de hasta 6 jugadores, un modo temporada para un jugador mucho más equilibrado y nuevos detalles gráficos que aumentarán la sensación de realismo e inmersión del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir