Hulk Hogan será eliminado de WWE 2K16

Su polémica por declaraciones racistas ha acabado con su leyenda.
Hulk Hogan será eliminado de WWE 2K16
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los aficionados a la WWE sabrán la reciente polémica de Terry Bollea -más conocido como Hulk Hogan- en Estados Unidos. El que fue probablemente el luchador más conocido de este deporte-espectáculo ha sido vetado por la organización al descubrirse una grabación donde comenta ser racista. Ahora, 2K Games confirma que será eliminado de WWE 2K16, donde iba a aparecer.

"Somos muy respetuosos con la manera en que nuestros socios llevan su negocio y gestionan los acuerdos. Podemos confirmar que Hulk Hogan no aparecerá en WWE 2K16", ha dicho un representante de 2K Sports.

Hogan fue muy importante en la edición Hulkmania de WWE 2015, donde en principio no habrá cambios mediante actualización.

"Todos somos un poco racistas"

Aunque Hulk Hogan ya ha perdido perdón públicamente, las declaraciones han llegado en un muy mal momento, con varios casos de brutalidad policial tachadas de racistas en el país que han aumentado la sensibilidad con este asunto.

Según la BBC Hogan empleó en varias ocasiones la palabra nigger, un grave insulto para las personas de raza negra. En el vídeo, además, se le ve manteniendo relaciones sexuales con una amiga de su mujer y diciendo "todos somos un poco racistas".

Enlaces Relacionados:

Más sobre WWE 2K16

Portada WWE 2K16
WWE 2K16 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2015 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K16
Todos los juegos de WWE
WWE 2K16 es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Este año, el Modo Carrera se verá perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, se contará con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada. Como en las últimas ediciones, el modo online ofrecerá encuentros entre jugadores por internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir