Primer vídeo y nuevas imágenes de Mount & Blade II: Bannerlord

Ha debutado en la gamescom.
·
Actualizado: 3:49 30/9/2020
gamescom 2015

TaleWorlds ha mostrado en la gamescom la esperada segunda parte de Mount & Blade, uno de los fenómenos de los últimos años. Mount & Blade II: Bannerlord tiene lugar 200 años antes de los eventos de Warband, e incluye como novedad un sistema de mundo abierto.

Entre las nuevas características anunciadas en la gamescom y mostradas en el vídeo están las estaciones dinámicas, el crafting, la economía del juego y otras novedades.

Esta segunda parte cuenta con un nuevo motor gráfico específicamente desarrollado para el juego, con nuevas posibilidades para los modders, a los que apoyarán con tanto ahínco como siempre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Mount & Blade II: Bannerlord

Precuela de la saga Mount and Blade, el nuevo videojuego de acción, rol y diplomacia de TaleWorlds pretende trasladar en PC el mundo medieval de fantasía realista más grande jamás diseñado. Con un nuevo aspecto gráfico en tres dimensiones más detallado y con nuevas opciones de juego, esta segunda parte nos trasladará 200 años antes del original y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian del primer título.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir