Mostrado el tráiler de la Gamescom de Dark Souls III

Llegará el próximo año.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2015

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dark Souls III durante la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015 que podéis ver a continuación.

El vídeo muestra la jugabilidad contra diversos jefes y enemigos, la ambientación y el sistema de combate. Comparado con Dark Souls II, el número de mapas es menor pero son de mayor tamaño. Supondrá un punto de inflexión en la serie ya que su director opina que tiene un mundo único y "no es una buena idea lanzar continuamente títulos para esta serie debido a este factor".

Dark Souls III se lanzará el próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir