Guillermo del Toro y Kojima preparan un nuevo proyecto

Tras la cancelación de Silent Hills por parte de Konami.
·

Hideo Kojima y Guillermo del Toro siguen pensando en trabajar juntos, pese a la cancelación de Silent Hills, el proyecto en el que estaban colaborando bajo el paraguas de Konami.

Ha sido Guillermo del Toro quien, en una serie de mensajes en la red social Twitter ha dicho que disfrutó mucho trabajando junto a Kojima y que ambos mantienen el contacto. "Somos buenos amigos y ya estamos trabajando en algo juntos, pero no será Silent Hills", ha dicho el cineasta.


PUBLICIDAD

Asimismo, promete que pronto tendremos detalles de este nuevo proyecto:


Silent Hills todavía estaba "en fases de planificación" y su objetivo era "llevar al límite" a los nuevos sistemas. El objetivo final fue "crear un juego que realmente jugase con tu mente", según ha indicado en una reciente entrevista.

"Uno de los grandes momentos de Metal Gear Solid fue Psycho Mantis", rememora Guillermo del Toro. "La idea era un juego que realmente pudiese interactuar contigo y ese tipo de cosas".

Fe de erratas: Inicialmente habíamos puesto únicamente PS4 como plataforma del proyecto. Pedimos disculpas por la confusión.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir